Puente Romano
Vega de Espinareda

Reserva Natural
de la Biosfera

Monasterio de San Andrés
Vega de Espinareda

Villa histórica del Reino de León
Vega de Espinareda

Ancares Leoneses
Reserva de la Biosfera

Reserva Natural
de la Biosfera

ÁREAS - Cultura y juventud 

THAT'S ENGLISH! SUMMER COURSE

TE! Summer Course es un curso pensado para que durante los meses de verano puedas probar la plataforma de TE!, aproveches para practicar y mejores tu nivel de inglés.

No pierdas el inglés que has aprendido hasta ahora y amplía tus conocimientos. Ponemos a tu disposición los recursos online de TE! Por 40 € tendrás acceso a todos los módulos de los niveles básico e intermedio: actividades interactivas, vídeos, audios, PDF de los libros y recursos extra.

Dispondrás de más de 3 meses para disfrutar de la plataforma, desde el 20 de mayo al 31 de agosto. A tu ritmo y desde cualquier sitio: solo necesitas un ordenador o tableta y conexión a internet.

En septiembre, podrás seguir estudiando con nosotros como alumno oficial a distancia o presencial, integrándote en la escuela oficial de idiomas que elijas. Debes tener en cuenta que el haberte inscrito en TE! Summer Course no te asegura una plaza en el TE! oficial y, por lo tanto, llegado el momento, deberás seguir las instrucciones de inscripción de tu comunidad.

¿Te apuntas? Si tienes más de 16 años y has terminado 4.º de ESO, puedes inscribirte hasta el 15 de junio.summer course